ahaetulla mycterizans

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola esto es lo nuevo que tengo por la tienda he cogido una parejita de estas dos joyitas es muy curioso como cambian de color las fotos son en estado de defensa que en mi opinion es cuando mas atractivo tienen.un saludo

Adjuntos

• AHETULLA Mycterizans 2.JPG
    AHETULLA Mycterizans 2.JPG
    115,9 KB · Visitas: 248
  • AHETULLA Mycterizans 2 (1).JPG
    AHETULLA Mycterizans 2 (1).JPG
    142,1 KB · Visitas: 213
  • AHETULLA Mycterizans 3.JPG
    AHETULLA Mycterizans 3.JPG
    144,2 KB · Visitas: 233
  • AHETULLA Mycterizans 3 (1).JPG
    AHETULLA Mycterizans 3 (1).JPG
    180,8 KB · Visitas: 189

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues las tengo desde hoy aun no han comido en principio son saurofagas pero me consta que han comido pinkie tambien mañana o pasado les dare y os cuento y cuelgo mas fotos.saludos

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muxa suerte, son para tu coleccion particular o para la venta?

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aun no lo sé jaja en la tienda estan pero las he comprado porque eran pareja y muy guapas y ya veremos de momento estan aqui..pero supongo que se venderan..

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Estas seguro que son mycterizans:confused: o no Nasuttas:confused: Es una duda que tengo.......... ;)

Si las vendes cual es el precio:confused: mensajito privado que lo mismo se de uno que las compra.......

saludos

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por cierto se me olvidaba no se si habras tenido alguna vez este tipo de colubridos ............ un consejillo es que no las estreses mucho.... pues son muy delicadas en tema del estres..... y ventila bien su terrario y humedad muy alta......

Y me permito decir que si son venenosas pero de un grado bajo de toxicidad para el ser humano...aún que lo mas recomendable es dejarlas tranquilitas por si las moscas jejejej......

Saludoss ..

Pd: Preciosas....... Las has sexado tu:confused:

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
son opostoglifas los colmillos que inoculan veneno estan detras del ojo casi en la garganta es muy dificil que al morder inoculen a no ser que se coman tu dedo pero como bien decis mejor no arriesgar porque aunque el veneno es de toxicidad baja nunca sabes como va reaccionar tu cuerpo a no ser que ya te haya mordido una asique un ganchito y a mirarlas que no hace falta cogerlas para disfrutarlas y si te ves muy interesado las coges de la cabeza con un poco de conocimiento si las he sexado yo a ver si mañana les doy pinkie aver si lo aceptan aunque son saurofagas y tambien comen peces.prometo fotos con su primera comida...son mycterizans la nasutta es diferente y la prasinus es casi igual pero cambia el color del ojo y una raya longitudinal de cabeza a cola en los dorsales de color amarillo.aunque esta se diferencia a todas por el blanco que sacan cuando estan en excitacion osea cambian de color literalmente son verdes y cuando se hinchan son blanco azulado verde y negra...como se ven en las fotos espectaculares! para despedirme dejo fotos de otras de mis narizudas estas si que son de mi coleccion personal...rhyncophis boulengeri... ;)

Adjuntos

• boulengeri macho.JPG
    boulengeri macho.JPG
    156,8 KB · Visitas: 191
  • rhyncophis hembra.JPG
    rhyncophis hembra.JPG
    141,3 KB · Visitas: 184

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jueeeee¡¡las dos especies tanto como la ahetulla como rhyncophis boulengeri una pasada son dos especies que espero tener algun dia ,,aunque lo de saurofagas me echa un poco para tras,
felicidades por esas joyas¡¡
son nc¿lo digo por que si comen pinkis .no¿

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
puuuf a mi tb me molan muxo son una pasada visualmente pero eso d q coman potra cosa q roedor es una jodienda

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Las rhyncophis son nc y no son saurofagas esas comen ratones de tres en tres y las ahaetulla son cb pero si acaban comiendo pinkies pues mejor..saludos

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el bicho dijo:
para despedirme dejo fotos de otras de mis narizudas estas si que son de mi coleccion personal...rhyncophis boulengeri... ;)

Pues a ver si tienes suerte y vas sacando crias porque yo quiero una parejita nc!!!!

Saludos!

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ojala se cojan este año las compra hace casi 4 aÑos recien nacidas nc y este aÑo las he juntado y han hecho intentos pero no las he llegado a ver enganchadas asique es un poco sorpresa si han copulado bien y si no el aÑo que viene hay que decir que de estan se crian muy pokitas se venden muy caras ya de bien pequeñas y que les cuesta arrancar a comer estas estubieron casi apunto de palmar porque no comian nada y con la ayuda de unos amigos y mi constancia arrancaron a comer y a dia de hoy no han parado de hecho puede que sea de las mejores comedoras que he tenido nunca y he tenido muuuuuuchas serpientes muchiiisimas...a ver si hay suerte y este año nacen narizudas!!

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo las he visto en directo, en su tienda, y tengo que decir que las fotos no les hacen justicia.
(sin menospreciar al fotografo ehh,jeje)
Son preciosas y espectaculares, una pasada de bixos.

Que tengas suerte y haber si se reproducen, un saludo.

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola xavi! lo se la verdad es que las fotos no son muy buenas pero por eso tengo una tienda de animales y no un estudio de fotografia por que no es lo mio!! ;) os dejo una hecha en mi tienda por un fotografo en condiciones....

Adjuntos

• r.boulengeri.jpg
    r.boulengeri.jpg
    47,9 KB · Visitas: 186

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Son preciosas, realmente un animal fascinante!

Saludos!