Hola, primero aclarar , no se por que dice que soy yo quien te la vende el asturiano , pero bueno, allá el con sus cosas,tampoco me importaria decirlo (si fuese el caso)aquí cada uno saca sus conclusiones por libre, no pasa nada.
otra cosa es que no necesitan cites, no se por que entendio eso jurliki , en absoluto de momento... , (solo documento de compra ).
luego como te digo por privado, primero te aconsejo, asegurar bien la subespecie , si puedes poner una foto te ayudaremos y sabremos a que subespecie estamos hablando,
por que es bastante importante, son como las oxybelis, la oxybelis fulgidus come perfectamente raton y la oxybelis aeneus en absoluto muy muy complicado, pero bueno retos podemos poner todos , yo consegui que comieran langahas madagascariensis pinki de las pinzas, puse un video hace algún tiempo que no se por donde estará , por eso te digo que mejor vamos a asegurrar la subespecie, en todo caso te comento que por la experiencia, son muy muy bebedoras, y rara mente lo hacen de un cacharro en el suelo, mayoritariamente de las pulverizaciones, ,mejor si no superan altas temperaturas como las de 29º es un poco demasiado alta , que queden entre 24º y 27º, no pasarse en la humedad o empezaran a tener problemas claros subcutaneos , terrarios depende de las subespecie, por que prasina necesitara uno muchiiiiiiiiiisimo mas grande que nasuta y micterizans.
un saludo
pd; mejor envianos foto de la que vamos a hablar