Ahuyentadores de Ratones por Ultrasonido

Tylacin

Member
Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros tiene experiencia usando maquinas de ultrasonido para ahuyentar roedores o insectos, ya que tengo un pequeño problema en casa, y me da pena usar trampas o venenos. En internet hay muchas páginas de ahuyentadores de animales (como está que os acabo de poner) y no sé si realmente los aparatos sirven o no. Agradecería sugerencias. Un saludo y gracias.
 

rmgarcia

Active Member
Yo he tenido y nunca han funcionado. Hay trampas que los atrapas vivos y después los puedes soltar lejos de tu casa...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Que alegría verte de nuevo por aquí! Acerca de esos aparatos hay algunos que funcionan pero solo durante un tiempo, hasta que los roedores se acostumbran al sonido y otros que directamente no hacen nada.
Para mí lo más eficaz que he usado ha sido una trampa de captura múltiple a la que le das cuerda y va capturando ratones, van de lujo.

La que tuve (se la dejé a un amigo y ya no me la devolvió) la compré a un empresa gallega que no recuerdo el nombre, pero es como esta:


Un abrazo
 

Tylacin

Member
Hola Oscar cuanto tiempo!! Siempre sigo echando un ojo por aquí de vez en cuando aunque ya casi nunca escribo. Ostras nunca había visto ese tipo de trampa, la voy a investigar, porque la verdad que tiene muy buena pinta. Muhas gracias por vuestros consejos.
 
Arriba