Airsofters exoticos por aqui?

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cuantos semos?

Yo soy Thevil, de Partizan! (sabadell) , mod de Airsoft Barcelona

Alguien mas?

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo, aunque ahora llevo como año y medio parado por causas varias, soy miembro fundador del grupo Manhaunting Mercenaries Delta 8 de Madrid, mi nick en el grupo tambien es Vozgan.

Habeis jugado alguna intergrupos por Madrid?

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Hombre pues aki tienes a un monegrino de pura cepa,organizador de 4 tormentas.....y actualmente y temporalmente retirado :D

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo solo he jugado un par de veces con mi hermano (vozgan) por lo que no me considero un seguidor de tal hobby pero vamos que si se organiza algo yo me apunto. y morireis por que soy una maquina en el paintball muajajajaja a>:eek: :cool:

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
zell dijo:
yo solo he jugado un par de veces con mi hermano (vozgan) por lo que no me considero un seguidor de tal hobby pero vamos que si se organiza algo yo me apunto. y morireis por que soy una maquina en el paintball muajajajaja a>:eek: :cool:

Lastima que el airsoft y el paintball se parezcan como una patata a una yuca....

Ni hop, ni encare, ni na de na XD

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no son lo mismo, es cierto. pero sere mas diestro si he jugado al paint x veces que si e pelado x mandarinas ¿no?

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
AL reves.....el paintball consiste en ir corriendo y disparando a tu "enemigo",en airsoft,a eso lo llamamos dianas con patas..y duran 1 rafaga.Es un juego mucho mas estrategico,por lo menos la vertiente mil-sim a la que nonotros nos dedicabamos.En paintball el campo es pekeño...yo en tardienta me he pegado pateadas de 2 horas sin ver a nadie del otro equipo....En la TM3 creo ke fue...estube casi 6 horas en la misma posicion sin moverme preparando una emboscada a una patrulla...

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo me he tirado una guarda de una noche enterita en trncheras esperando el ataque enemigo... los muy mamones hicieron lo mismo... XD