phyton
Active Member
Buenas noches a todos! Tengo una duda, quiero montar un terrario en mi habitación para un boido (todavía tengo una pelea mental para decidir cúal jajaja), la cuestión es que en mi casa las paredes no són demasiado gordas, la casa no es muy grande y tanto mi madre como mi hermano no es que sean precisamente muy silenciosos... No quiero que el bicho se me pueda estresar debido al ruido y las vibraciones y dejar de comer etc... Por eso había pensado en cubrir el terrario por fuera con planchas de algún material que fuera aislante acústico y antivibración y ya de paso como he visto que muchos lo llevan incorporado también térmico, tengo en mente planchas de Lana de roca que he oido que es un material muy adecuado para este fin. Como lo veis? Alguien ha utilizado este material alguna vez para este fin? Algún consejo etc...
Mil graciaaaas!!
Pd: el terrario es de pvc con un grosor en sus paredes de 10 mm y 4 mm en el cristal frontal.
Mil graciaaaas!!
Pd: el terrario es de pvc con un grosor en sus paredes de 10 mm y 4 mm en el cristal frontal.