album ¿que os parerecen las nuevas instalaciones?

Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
jt5m38.jpg

pr79z.jpg

2cnxdas.jpg

a47j4.jpg

2vv0qi0.jpg

w03sk1.jpg

sfh2cx.jpg

2vuwvtu.jpg
 

angel

Active Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Me gusta. Está muy bien acabado.
Espero que hayas impermeabilizado el interior, al menos la parte que está en contacto con el sustrato. Como sabrás, los cantos de los tableros de melamina no están protegidos contra la humedad y si se humedecen, se hinchan.
¿El foco de la izquierda es una bombilla cerámica?, ¿y el del centro es el UV?
 
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchas gracias.
justo se me ocurrio poner una lona de plastico duro impemeable entre la madera y la tierra.... menos mal.
en cuanto a lo otro, te explico... aproveche las instalaciones que tenía en el otro terrario.
en el otro terrario, la cupula grande era para la luz y la pequeña para la bombilla de calor de ceramica.
como la cupula grande me iba a dejar poca distancia hasta el suelo lo inverti, y, para este nuevo terrario la luz va en la cupula pequeña para que haya 25 cm y es la que esta en el centro.
la cupula grande hara es para el calor, porque ¿para el calor no hay distancia no?y es la que está en un extremo
bueno, no se si me he explicado bien.
 

angel

Active Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Bueno, si la bombilla cerámica está muy cerca creará una superficie muy caliente, pero me imagino que si la tortuga se quema lo evitará.
La cuestión es que si la tortuga prefiere el calor de la bombilla cerámica se colocará bajo ésta, y no debajo de la bombilla de luz, que es donde en realidad tú quieres que esté.
Creo que lo podrías solucionar redirigiendo el foco de calor a la zona de radiación de la bombilla de luz UV, aunque sería bueno que te aseguraras que la temperatura en ese punto no es tan elevada para que la tortuga intente evitarla.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Yo creo que le falta un poco de respiración superior, para generar una corriente de aire que ventile un poco el terrario
 
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas, en la foto no se ve hay tres estrechas rejillas en la parte superior de la pared posterior del terrario. Cuando pueda subo fotos
 
Arriba