Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y otro Leachianus Leachianus el rey de los gecko, un Dark morph de mt koghis, y confirmado la otra que tengo es hembra y de de mt koghis, ( que en el bus ya la juzgaban de macho jejeje) y es una mt kogis
El otro de la isla los pinos, y falta uno mas leachi leachi que le pille a carlos vicente que es como mi leachi leachi nuevo jeje mañana mas fotos de mas rhacos y muchas cosas mas ok saludos y buenas noches a todos
No puedo decir que se me han caido las tetas al suelo al ver esas fotos así que diré....MENUDA COLECCION !!!! Tienes muchísima suerte!!! y las crias que podrás sacar con esos naranjas/rojos tan intensos!!!
luis podras poner fotos de los eubles que havian en hamm en el caso que las huvieras sacados o si te has comprado alguno que seguro que tendra que estar wapo, venga saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.