Fredy
Well-Known Member
Muy buenas, pues me he comprado un trio de esta especie que me llamaba la atención desde hacía muchísimo tiempo, me han llegado hoy, sólo que me he sorprendido algo al ver su tamaño, despues de tenre la m. grandis, pues imagina, pero lo que no he encontrado es mucha información al respecto de el tamaño que pueden llegar a alcanzar la verdad, los que me han llegado a casa no deben superar los 3 cm , quizás uno 4 cm, pero justito justito, y me gustaría me dijeseis cual es el tamaño máximo que pueden llegar a alcanzar. La verdad es que los que me han mandado no son azules del todo ( el macho al menos ) las hembras son verdosas , epro el amcho no llega a ser azul azul del todo, no se si será porque acaban de llegar algo asustado y he de esperar a que se aclimate un poco o porque es demasiado pequeño, enfin.. esperaré estos dias a ver como se aclimatan. De comer pues no veo otra opción que microgrillos, porque son tan pequeños.... Pues eso, a ver si me echais una mano con un poco de informacón sobre esto y si teneis alguna mas importante que deba saber pues genial. Gracias