Pues si jes a mi es lo que me esta dejando loco, uno de la isla del que tengo en la mano, mientras lo media, me cago y tenia como cañones de pluma. Y luego en otras he encontrado mas de como langostas, Lo que haya es lo que comen, Por otra parte son islas super pequeñas, algunas tienen 10 por 3 km largo y ancho, y para colmo tienen una aldea. Y alli no ahi gas, asi que se bajan los arboles para cocinar sin duelo, con lo que la presion humana es la hostia. Creo que no esta aficion no es la principal culpable de la desaparicion de especies, como quieren hacer creer muchos.
No puedo decir la isla, por que no quiero que para colmo llegue a oidas de los importadores, y la armen. Y lo de complex es refirendome al todas las especies que han salido del timorensis incluyendo al timorensis.
Aqui el que mas llega es el similis, de cerca de las islas del cerca del estrecho de torres.
Pero a mi me recuerda mucho a nuestro T. lepida.
Eso si en todas las islas no baja de 23 grados, ni por la noche. Y otra cosa interesante los he visto compartiendo arbol con Gecko tokay con puestas, casualidad?