En principio la descripción e información que comenta Wancho me parecen más propias de la Antaresia maculosus Spotted Python, esa especie si que ocupa una zona más húmeda, al menos parcialmente, y es coincidente en habitat con la Morelia cheynei.
La Antaresia childreni se distribuye por zonas más norteñas de Australia, en concreto por los Kimberley de Western Australia, parte norte del Northern Territory y costa del Golfo de Carpentaria, así como en muchas de las islas de dicha costa.
Vive en bosques secos, savannas herbáceas, praderas costeras, zonas en general rocosas y con presencia de termiteros, no apareciendo en áreas de bosque espeso, es decir, que es muy adaptable, pero en general acostumbra más a habitar zonas más secas que húmedas.
Es la 2ª especie de pitón más pequeña del mundo, por detrás de su prima la Antaresia perthensis Pygmy Python o Ant-Hill Python, los adultos promedian entre 75 y 90 cm., con tallas máximas alrededor de los 100 cm.
Por otra parte, deberías primero estar seguro de si tus ejemplares son realmente de la especie childreni, ya que en muchos casos son confundidos con los de maculosus, y no con mala intención necesariamente, ya que estas especies no han sido correctamente diferenciadas en muchas ocasiones, e incluso han sido hibridadas, por este motivo, unas fotillos de tus bichas serían de gran ayuda para poder comentarte algo, aunque puede que no sea 100% seguro.
Yo personalmente estoy criando una parejita de maculosus del 2005, y están creciendo de maravilla, comen como limas, y yo las mantengo en tupper individual con viruta de madera como substrato, sólo les pulverizo agua cuando están para mudar, y siempre dejan la camisa enterita en una pieza. Aunque no son grandísimas trepadoras, prueba a ofrecerles una rama o percha plástica a su medida, ya verás como cuando buscan alimento o esten más activas hacen uso de ella.
Saludos,