alguien a utilizado esta incubadora?

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tengo esta incubadora y queria saber si alguno la utilazado? se ponen las huevos y ya? hace falta algun tipo de sustrato? es para una molurus

Adjuntos

• herpnursery2_2.gif
    herpnursery2_2.gif
    53,1 KB · Visitas: 142

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Necesitas poner unas bandejas con vermiculita y en ellas los huevos, con o sin rejilla entre esta y los huevos segun experiencia y gustos. Esa incubadora no se te va a quedar mu chica para una puesta de molurus?

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Piolo.

La herpnuseryII es bastante pequeña. Mira sus medidas Tamaño de la bandeja es 27x22cm. Como te dice Vipershadow par una puesta de molorus no se yo....

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_39&products_id=1107

Un saludo.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Para una puesta de molurus yo me pillaria una caja de porexpan(las hay de un tamaño muy apañado), cable calefactor no muy potente y un termostato bueno con sonda externa. Un termometro para controlar que todo vaya bien y listo, dentro un recipiente con perlita humeda

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas
piolo yo tengo esa incubadora en casa y no cabe una puesta de molurus ni loco como te dicen es para otros tipos de puestas,como geckos, pogonas o algo por el estilo ,mirate una de poliespan de las grandes mejor o puedes hacertela tu
saludos

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como dice Vipershadow, lo mejor es una caja de porexpan bastante grande, porque algunas puestas de molurus pueden llegar a abultar mucho...

Por la herp nursery, va muy bien, pero lo dicho... para molurus no.

Saludos

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muchas gracias a todos por vuestro comentarios , aver entonces me pensare lo de hacerme una!

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
de todas formas esa incubadora es la lehce porque en verano si pones 27 grados qeu esuna temeperatura optima o 28si se te sube esta te lo baja,pero bueno si es verdad que es muy peke para guttatas viene de lujo te cojes dos como esta y estas a pañado jeje!!donde se puede conseguir una caja de porexpan?y otra cosa el cable,tambien valdriamanta calefactora no,yo nucna he utilizado cable!!

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . Como dice tecle lo bueno que tiene esa incubadora es que puede enfriar también , yo me he comprado una para el año que viene que en verano con el calor para los colúbridos no conviene que suba mucho la temperatura
Pero para molurus que la temperatura de incubación es mas alta creo que con la típica del baño maria (un buen calentador de acuario y tal) te tendría que ir de lujo

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias a todos por vuestra informacion! ya vere que ago yo con esta!!!