Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesitas poner unas bandejas con vermiculita y en ellas los huevos, con o sin rejilla entre esta y los huevos segun experiencia y gustos. Esa incubadora no se te va a quedar mu chica para una puesta de molurus?
Para una puesta de molurus yo me pillaria una caja de porexpan(las hay de un tamaño muy apañado), cable calefactor no muy potente y un termostato bueno con sonda externa. Un termometro para controlar que todo vaya bien y listo, dentro un recipiente con perlita humeda
buenas
piolo yo tengo esa incubadora en casa y no cabe una puesta de molurus ni loco como te dicen es para otros tipos de puestas,como geckos, pogonas o algo por el estilo ,mirate una de poliespan de las grandes mejor o puedes hacertela tu
saludos
de todas formas esa incubadora es la lehce porque en verano si pones 27 grados qeu esuna temeperatura optima o 28si se te sube esta te lo baja,pero bueno si es verdad que es muy peke para guttatas viene de lujo te cojes dos como esta y estas a pañado jeje!!donde se puede conseguir una caja de porexpan?y otra cosa el cable,tambien valdriamanta calefactora no,yo nucna he utilizado cable!!
Hola . Como dice tecle lo bueno que tiene esa incubadora es que puede enfriar también , yo me he comprado una para el año que viene que en verano con el calor para los colúbridos no conviene que suba mucho la temperatura
Pero para molurus que la temperatura de incubación es mas alta creo que con la típica del baño maria (un buen calentador de acuario y tal) te tendría que ir de lujo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.