Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola pues en otro post lo he puesto ,pero lo repito estava pensando en si alguien lo hace lo de subir i compartir gastos i asientos , yo me apuntaria soy de barcelona ,
que gasto supone aproximadamente en gasolina ,para los que han ido alguna vez?
si no he estado buscando y el alquiler de un coche cinco plazas son 60 euros aprox.
como nadie contesta pondre algunas dudas que tengo para ver si alguien me las aclara
yo dispongo de coche y me gustaria ir asta hamm si alguien mas vienen con migo.
que gasto medio supone ir ? el calculo de horas son 14 mas o menos como marcan las guias? y por ultimo la gente que sube lo hace en un solo dia por ejemplo subir viernes noche , feria sabado y vajar el mismo dia , es una burrada pero yo trabajo los fines de semana y casi que el domingo tarde tendria que estar aqui , si alguin me contesta y se apuntan casi seguro que subo ,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.