Alguien de granada va a expoterraria?

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Estoy decidiendome, a ver si me salen bien los examenes y ademas me queda un pokillo de dinero despues de verano para comprar algunos ejemplares
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Hola, varios amigos granainos estamos pensando en ir, las otras veces hemos ido en tren, por el tema de traer bichos, pero es que esta muy lejos.¿Como has pensado en ir?¿has visto vuelos de avion?.saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
El avion sale carillo por ser iberia (a ver si hacen vuelos de bajo cste), asi q habia pensado darme el palizon en autobus. Por eso me lo stoy pensando, darme todo el paseo pa alla pa solo pillarme un trio de guttatas :(.

No se, segun se acerque la fecha ya se vera.
Saludos
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
hOLA, el avion sale bastante barato ,mira en vueling y veras que ahora mismo por unos 50 euros tienes ida y vuelta, el problema claro es meter los bichos en un avion, que esta prohibido y hay que buscar otras alternativas.saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno creo que la alternativa mas normal seria hacer un envio desde alli una vez comprados los animales por MRW mascotas a algun amigo/familiar y recogerlos cuando llegues en avion, no?
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Pues esa es la idea buscar a alguien que nos los envie el lunes por mrw y evitar problemas con el avion.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Que tal esta Expoterraria Granada? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo bicheril y estoy buscando un trio de Phelsuma Klemmeri y/o Phelsuma laticauda, y no se si acercarme a Expoterraria Granada o Terrasur, los que habéis asistido a ambas, con cual os quedáis? Como esta el tema de Phelsumas en estas ferias?
 
Arriba