Hola lorkino, tu tienes algo que ver con raulorca de otro foro? eres el mismo? Pues la cosa esta de la siguiente manera, a mi me gustaria ir y volver el mismo dia, porque con cama para dormir un dia y demas, parece que se sube de precio un poquito el viaje, aunque en verdad estaria bastante mejor porque no seria tan pesado. Por otro lado buses y trenes de ida para el mismo sabado de la expoterraria no hay, solo de vuelta, porque los de ida llegan a partir de las 14:00 y desde mi punto de vista para ir a esa hora no merece la pena, porque luego aparte de llegar alli a las 2 o 2 y cuarto hay tambien que llegar al recinto entonces casi que te plantas alli cuanto esten cerrando el chiringuito
. Asique las opciones son:
- Ir el viernes en bus, hacer noche alli y volverse el sabado por la tarde noche tambien en bus.
- Ir con alguien que tenga hueco en el coche, salir de aqui muy temprano el mismo sabado para estar alli a las 10 u 11 y volverse sin prisa por la tarde. (y pagar la gasolina a medias entre los del coche). El problema para mi en esta segunda opcion es que yo no tengo coche, asique se reduce practicamente a la 1º
. Si yo tuvera coche tener por seguro que ivamos unos cuantos...
Un saludo.