Hola gente, yo voy a ir en coche a la de barcelona, me traere mis animales y alimento vivo, muucho alimento vivo, yo si alguien quisiera le podria traer los animales a madrid en el coche y se ahorra problemas, pero ACLARO MUY SERIAMENTE. VUESTROS ANIMALES IRAN TODO EL CAMINO ACLIMATADOS A UN Tº MEDIA (pensada dependiendo d los bichos que lleve) Y SERAN ASOLEADOS UNA VEZ EN EL CAMINO DE VUELTA A MI PARADA JUNTO CON UN BAÑO DE SOL SI EL TRANSPORTIN LO PERMITE Y EL TRANSPORTIN NO SE ABRIRA ABSOLUTAMENTE PARA NADA, PRECINTANDOLO DELANTE DE SU DUEÑO Y NO ME HARIA RESPONSABLE DE LA DEFUNCION DE ALGUN ANIMAL, POR SUPUESTO IRAN COMO OS DIGO ACLIMATADOS PERO NUNCA SE PUEDE ASEGURAR LA SUPERVIVENCIA DE UN ANIMAL DE FERIA!
Esta clarisimo que si el transportin usado es opaco yo no sacare al animal a asolearse desde luego!!
Por si a alguno os interesa mi correo es arkaizt@hotmail.com poneros en contacto conmigo, yo saldre de aqui el viernes por la mañana, y el domingo al medio dia saldre de barcelona. Estare alojado en un hotel a pocos metros de la Fira de Barcelona y al interesado/a le dare mi numero de movil para contactar conmigo.
P.D. Por si os interesa, dispongo de muuchos transportines adecuados para el transporte de reptiles (sobre todo pogonas y reptiles de igual tamaño) os dejo un par de fotos. El transportin mide 20x25 y 10cm de altura, dispone de una rejilla cortada en angulo para un asoleamiento perfecto en el interior sin necesidad de abrirlo. (distancia entre barrotes 1cm + o -) Estan hechos a mano en DM de 5mm, disponen de una puerta trasera corredera hacia arriba de 12x10. Llevare unos pocos para vender en la expo por si alguien le interesara, pero si quereis un numero en especial de transportines avisarmelo y me los llevo alli, 7€ la unidad.
CLARO ESTA QUE LOS ANIMALES QUE YO PORTEE DEBEN TENER SUS PAPELES EN REGLA O DOCUMENTO DE CESION Y AUTORIZACION DEL DUEÑO A TRANSPORTARLOS, ya una vez tuve lios con la guardia civil haciendo de porteador en un nacional de canaricultura y tuve que llamar a los dueños uno a uno o se quedaban con los pajaros!!
Saludos a todos.