Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Granjaguttatus es de Diego Prieto, moderador de este foro entre otras cosas y uno de los primeros criadores particulares desde hace mas de 15 años. te asegueo que tienes la garantia de recibir animales en perfecto estado y encima normalemente de buena talla pues estan bien alimentados. Contacta en la web con el y cuando pueda te atendera.
Yo tengo ejemplares de el son ejemplares formidables y no creo que nadie de este foro pueda decir nada mal de el es uno de los mas fiables y mas antiguos criadores de España.
Yo les he comprado recientemente y ninguna queja.
Trato inmejorable y ejemplares en perfecto estado.
Sin duda los recomiendo.
Lo hice todo a través de mail.
saludos!
Todavia te quedan dudas despues de lo que te hemos dicho? pues anda que no eres desconfiado, como para compar a un desconocido.
Piensa que lo que vas a compara es de mucha mas calidad, barato y con mas garantia que una tienda
No hay en España persona mas cualificada y entregada a las serpientes que el. Animales espectaculares y garantizado al 100 % que come. Super garantizado.
La candy cane x reverse oketee es una adulta ya por lo que te comera sin problemas ademas de ser una preciosidad de serpiente, te lo digo porque las crie yo y esa es una hermana de las que yo tengo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.