alguien juega al tibia

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Tortuguero,

Y de qué va ese juego? Es que con ese nombre no me suena nada... Por curiosidad, más que nada jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
soi mikidelasiguanas:pos ese juego va de que tienes que ir matando animales tipo ratas conejos minotauros i muxo mas asta subir a lvl 8 i subirias al segundo mundo.

en el segundo mundo en main pos ai vas a subir level para ser mas fuerte ia que el lvl mas alto es 348 i lleva 6 años jugando
i ai si vas subiendo de lvl pos ..
puedes matar animales mas fuertes tipo dragons giant spiders etc...
i weno i tambien puedes matar a la jente cuando eres lvl alto

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Está interesante, pero se puede hablar en Castellano:confused::confused: es que con tanto lenguaje de movil no me entero, joerr, jeje, saludos.

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ombre caste caste no poque la este juego es ingles i ai poca jente española pero avezes puedes acer amigos

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
creo que se refiere a como hablas tu en el foro

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

miki, por Dios... Leerte duele a la vista... Entre las "j" que deberían de "g", las "h" que brillan por su ausencia y las letras que te faltan en algunas palabras (culpa del magnífico lenguaje sms), se hace realmente dificil entender lo que dices. Por favor, cuando escribáis, tomáos vuestro tiempo para hacerlo. No creo que nadie os pida un texto digno de la Real Academia de la Lengua, pero sí al menos que pueda entenderse.

Pensad que en el foro hay gente de todas las edades. Muchos conocen el lenguaje sms, pero otros nacieron mucho antes de que existieran los móviles y, por tanto, el sms es como el zulú, un desconocido.

Un saludo y, por favor, ponéos las pilas con el idioma, que cualquiera diría que es una web de estudiantes Erasmus... :p

Luis Casasús

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Miki ya te llame la atención hace una temporada, una cosa es que alguna vez se te escape una k o q en vez de que, pero creo que esto ya tiene tela ya que me dijiste que ibas a cambiar tu escritura, de aquí en adelante ya no te pasamos una más...

Y a ver si este mensaje sirve para algunos más con escritura similar, es que al final parece ya cachondeo.

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en que he fallado aora en este post
i ademas io castellano no es que sepa escribirlo muy bien catlan si que lo se esribir perfecto pero esque
i perdon una vez mas...

Copio y rectifico para que veas la diferencia entre el castellano y tu idioma (que tampoco es catalán, porque también existen la ortografía y la gramática en el catalán...)

¿En qué he fallado ahora en este post?
Y además yo castellano no es que sepa escribirlo muy bien catalán si que lo sé escribir perfecto pero es que
y perdón una vez más...

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero yo pensaba que decías escribir mal pero en abreviado...
pero por esos fallos la gente ya lo entiende digo yo..

y si no pues yo que se es que si por unas faltas de ortografía asi me empiezas así si lo escribiera todo en modo sms me matas entonces es que no se ..no lo puedo evitar ahora lo e escrito bien

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Nos acabas de demostrar que sabes escribir más que correctamente, así que de aquí en adelante todos así, de acuerdo:confused:

mikidelasiguanas dijo:
pero yo pensaba que decías escribir mal pero en abreviado...
pero por esos fallos la gente ya lo entiende digo yo..

Pues no, hay gente que no lo entiende, aunque tu lo creas.

y si no pues yo que se es que si por unas faltas de ortografía asi me empiezas así si lo escribiera todo en modo sms me matas entonces es que no se ..no lo puedo evitar ahora lo e escrito bien

Si lo escribes todo en sms pues te lo borraremos como ya sabes ha pasado con alguno de tus mensajes... y sí, si lo puedes evitar lo acabas de demostrar en tu ultimo post.

Un saludo.

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias chimi waglery use el corrector ortográfico aaaa y por eso aveces no encontraba otros mensajes que ice

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
mikidelasiguanas dijo:
gracias chimi waglery use el corrector ortográfico aaaa y por eso aveces no encontraba otros mensajes que ice

Perfecto, para eso están los correctores, hasta yo lo utilizo.

Y sí, por eso mismo no los encontrabas, pero vamos que ya te lo notifique por privado, si quieres te lo vuelvo a enviar si es que no lo leíste, pero lo dudo ya que hasta me contestaste.

Un saludo.