colubrido
Well-Known Member
Hola a todos! me ha llegado una oferta de un portátil Airis N10050, la oferta es muy buena pero el problema que tengo es que no se de ordenadores, no tengo ni idea... necesito que me echéis una mano por favor.
El ordenador consta de lo siguiente:
-Pantalla TFT táctil de 10.1" con diseño panorámico y 1024x600 píxeles de resolución.
-Almacenamiento de 4 GB Flash y 1 GB de memoria DDR3.
-4 puertos USB y conexión miniHDMI, lector de tarjetas, wifi, miniHDMI, webcam.
-Sistema Operativo Android 4.0 (actualizable).
Me descoloca un poco que el sistema operativo sea el de los teléfonos actuales, necesito que me digáis como de útil es un ordenador con tales características, y si alguien lo tiene o lo conoce me de su opinión.
Gracias de antemano a todo el mundo, a ver si consigo hacerme con un pc en condiciones y baratito porque el mio está en las últimas y lo necesito para la facultad.
Un saludo!!
El ordenador consta de lo siguiente:
-Pantalla TFT táctil de 10.1" con diseño panorámico y 1024x600 píxeles de resolución.
-Almacenamiento de 4 GB Flash y 1 GB de memoria DDR3.
-4 puertos USB y conexión miniHDMI, lector de tarjetas, wifi, miniHDMI, webcam.
-Sistema Operativo Android 4.0 (actualizable).
Me descoloca un poco que el sistema operativo sea el de los teléfonos actuales, necesito que me digáis como de útil es un ordenador con tales características, y si alguien lo tiene o lo conoce me de su opinión.
Gracias de antemano a todo el mundo, a ver si consigo hacerme con un pc en condiciones y baratito porque el mio está en las últimas y lo necesito para la facultad.
Un saludo!!