alguien sabe como puedo sexar?????

kaiserskorpion

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola desde mexico alguien que me ayude a decifrar que es lo que tengo en la casa si es niño o niña para ver si le consigo la pareja este ejemplar lo tengo desde hace un año y se llama tragaldabas.

como se lo podran imaginar le entra a todo animal mas pequeño que caiga en su terrario, sea grillos, ratones, salamanquesas.etc

gracias

Adjuntos

• 023_23.JPG
    023_23.JPG
    109,7 KB · Visitas: 135

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sexar escorpiones no es tan fácil como tarántulas.... puedes intentar comparar dos escorpiones que tengan más o menos la misma edad (subadultos o adultos, preferiblemente...) y mirarle las pectinas que tienen debajo del cuerpo (las aletas esas blancas)que las hembras las tienen más pequeñas que los machos.
Es lo único que yo te sé decir, a ver si algún maestro en escorpiones te ayuda mejor que yo.... :)

Un saludo.
White

P.D.: te aconsejo que le humedezcas más el terrario a tu pandinus, se ve bastante seco.... o_O

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Coge un tapper de plástico transparente y pon el escorpión en él. Levántalo por encima tuya y mira debajo y observa los péctenes: como ya ha dicho White, si son grander y con muchos pelillos, es macho, y si son pequeños y pocos pelillos, es hembra.

Si no estás seguro, pon una foto y te lo podremos sexar nosotros.

Un saludo! :)

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
EN pandinus no es complicado para nada, simplemente haz una foto con buena calidad para que se vea claramente y ponla aquí. Yo diría que es más fácil de sexar que una tarántula, y sobre todo no hay que esperar a la muda :) :)

N

neay

Guest
puedes poner la foto o ponerlo en un toper transparente y mirarle la pare de abajo en los peines si es macho debe de tener 17 dientes y si es hembra 13 aparte de que en el macho es mas grande el peine salu2

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Parece una hembra XDDD

(simplemente estoy adivinando, no me hagáis caso)

A

Ariaña

Guest
Has como te comentan los compañeros, sube una foto de buena calidad del vientre de tu bichejo para poderte ayudar.
Tal como te comentan los machos tienen los pectines más grandes que las hembras, pero si no tienes punto de comparación y eres novato en esto jeje creo que se te va a complicar más que un poco sexarlo.
En realidad lo correcto es fijarte si la punta del peinillo sobrepasa la articulación del primer segmento de la pata del animal o no. Si la pasa es macho, si no la pasa es hembra. Para no errarle sube foto. :)
Saludos.

kaiserskorpion

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si tiene su terrario humedecido nda mas que le rolo la tierra no lo tengo en pet moss si no en tierra negra por un experimento de reproducion de grillos que de pura suerte descubri.

gracias