Alguien sabe donde puedo conseguir serpientes del genero Drymarchon

black throat

New Member
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas , soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir serpientes del genero Drymarchon , ( serpientes indigo) . Pues me gustaría empezar un proyecto de cría de esta especie y todas sus subespecies , si alguien me pudiera decir de un criador o importador le estaría muy agradecido , pues ya llevo varios años intentando conseguirlas y no e tenido forma de importarlas ,
Muchas gracias a todos de antemano :))
 

black throat

New Member
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchas gracias por responder , si que tienen unos precios muy elevados , y lo peor de todo es que hay poca gente que las comercialice en España . Haber si este año puedo pasarme por las expo y conseguir alguna y el numero da alguien que las comercialice .
tengo unos cuantos proyectos de cría para comenzar ya este año , espero conseguir todas las especies que quiero, ya que no voy a marchar mas para Australia , y empezar a criar en España varias especies de reptiles con las que llevo trabajando muchos años , pero para mi desgracia aquí en España son muy difíciles de conseguir jejeje. si consigo alguna os avisare y nada mas que tenga tiempo suficiente are una presentación de todos los reptiles que estoy manteniendo hoy en día .
veo que te gustan opistoglifas , es preciosa
un cordial saludo , y muchas gracias
 
Arriba