Yo esos síntomas que comentas los he visto en ciliatus con EMO, no podían sujetarse correctamente aunque tú los dejaras en la rama, aparte de tener como hinchadas las patas, y también lo he visto en phelsumas grandes por no tener UV, sin más síntoma aparente que tener la mandíbula un poco floja y tampoco poder sujetarse bien.
Al ciliatus, más que el UV para recuperarlo, que te puede venir bien, necesitará calcio, no sé si el vete te dará algún suplemento, pero en su estado ahora, si no te come porque no puede sujetarse y cazar, necesitará calcio en su dieta. Si tienes, el Repashy sería la mejor opción, porque no les hace tener estas carencias de calcio (muchas veces se desequilibran nutricionalmente con el potito porque les gusta mucho y no les aporta apenas más que azúcar, agua y apenas alguna vitamina concreta), si no tienes Repashy, enriquece el potito con calcio y busca alguna manera de añadir algo de proteína.
De cualquier manera, si no está fuerte como para comer, le puedes dar tú (yo desde ahora le daría, porque si no puede ir a peor) con una cucharita el Repashy, la sacas del terrario, la pones en un sitio un poco elevado como un bote o tu rodilla sentado, para que no pasee, y le manchas el morrito, una vez empiece a lamerse, se comerá todo lo que le des y quiera.
Hay muchas posibilidades de recuperarlo y enseguida volverá a agarrarse bien, yo he visto un caso mucho peor (aparte de no poder agarrarse, con deformidades óseas) y se recuperó sin problemas, caza y todo.
Un saludo!