Para la cría con éxito es muy importante el estado de la madre al realizar la puesta. Esto ya se sabía, pero se ha visto hace poco en estudios realizados con codornices y con Natrix maura (serpiente de agua) que el tamaño de las puestas depende mucho de la cantidad de alimento que consumio la hembra elo año anterior. Es decir, el número de huevos depende del estado físico de la mandre, el cual depende de la alimentación recibida en la estación de cría anterior. Así que mi consejo es que le des una alimentación buena durante todo el año, y si el año anterior te dió algún problema de anorexia no esperes este año que te cría mucho aunque ahora se la vea gorda y feliz.
También podría ser otra cosa que no el tema de nutrientes. Si tu hembra y tu macho son de la misma fase o muy parecida puede ser que tengas problemas de consanguinidad. Los huevos puede ser que esten fecundados, pero que los embriones no lleguen a buen puerto porque coinciden demasiados defectos genéticos de ambos progenitores. En estos casos, lo que suele ocurrir es que si tienes descendencia pero bastantes embriones se pierden (no todos).
También puede que tu hembra fuera primeriza y sólo estubiera haciendo puestas de prueba infertiles. En mi caso la hembra primeriza que me crió el año pasado hizo 4 puestas y solamente 2 de estas esban fecundados los huevos.