Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso encontre una oferta muy buena de estas lamparas,la solar glo de 125w exoterra,y me pregunto si funcionaran bien con el termostato de Habistat tipo dimmer.
yo no te lo recomiendo porque el dimmer baja la intensidad de la corriente y eso hac sufrir el filamento fijo para otras cosas es el mejor termostato del mercado
Me interesa saber como las teneis montadas ya que acabo de empezar con estas bombillas. Por ahora las tengo puestas con un temporizador. El terrario es bastante abierto.
Si no pudieras conectarla al termostato podrías poner un ventilador que sacara el aire caliente del terrario y conecttar este al termostato.
A ver que hablan los que usen vapor de mercurio hace más tiempo.
La solar glo no la puedes tener con drimmer, yo en el terrario de las carbos tengo una con temporizador en un extremo, donde esta la zona de puestas y una ceramica con drimmer habistat en el otro extremo, donde esta la caseta, q me mantiene siempre la temperatura minima. Eso si, mi terrario es de 190x90x60.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.