alguien va a la creamfields?

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder Morgul, menudo fieston y menuda gente la q viene...yo siendo de alli y no poder ir, menuda coña!!! luego la fiesta puede continuar pegandote un baño en las playas nudistas de la zona, con hotel nudista incluido ;)

M

Morgul

Guest
yo estuve el año pasado tio y en fin , ke puedo decir , musicon , buen rollo y por la mañana playeo , ke mas se puede pedir¡¡¡¡(menos gente 40 mil personas son muchas personas)

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo estuve en 2004 y la organización fue pésima y volví en 2005 esperando que la cosa mejorara con la experiencia de un año y fue peor....
El concierto de Chemical se fue a la mierda por problemas técnicos, los accesos no dan abasto para tanta gente, la seguridad brilla por su ausencia.....
En resumen, no me pillan más y no se lo recomiendo a nadie.

M

Morgul

Guest
ciertamente el concierto de chemical fue una caca , efectivamente habia demasiada gente , y bueno todo lo ke tu dices es en parte verdad , pero como es el unico sitio donde voy a poder ver a la peña ke va a actuar alli pues no tengo otra opcion¡¡
espero ke no haya mas gente ke el año pasado porke si no habra algun ke otro problema , eso si no me digas ke por la mañana no se estaba agusto en la playa.¡