Algun aficionado al tiro con arco???

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues eso que me gustaria contactar con algun aficionado al tiro con arco i escuchar un par de consejillos sobre como inicarrme!!!

UN SALUDO

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

A mi tb me gusta el tiro con arco :D

Muy mal no se me da, almenos siemrpe toco diana :D :D pero por desgracia la del centro no :p

Pero de tiro con arco no tngo mucha idea, solo tiro con arco cuando veo algun sitio en el q se puede tirar y tal, pero no tngo ni arco ni na

Peor me gusta q ya es algo ejej :)

Salu2

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De que tipo de arco te refieres por eso? Yo tengo uno de poleas y es la osti jjejejejejej

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El de poleas me gusta mucho pero para iniciacion...donde se consige la licencia? cuanto te costo el tuyo Bivviit??

Aun no teno arco pido informacion sobre com empezar, licencias, permisos, materiaales...etc

SaludoS!!!!

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
A mi tambien me gusta y varias veces he "practicado" en un local que alquilaban por tiempo todo el equipo, al final ya consegui no salir con el antebrazo amoratado ;) ;)... He visto en ocasiones que en tiendas ")ecathlon" vendian arcos sencllitos y con buena pinta, quizás ahí te puedan asesorar un poco.
Saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Woals

Esos de decathlon me aprece q son una kk..

Si vas a iniciarte mejor ve a un club de tiro cona rco y informate sobre donde comprar etc..

Salu2

aenpa

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola, yo te puedo aconsejar la armería álvarez (www.a-alvarez.com), yo compro accesorios de buceo y caza y siempre me llamaron la atención los arcos. No se si esta armería es buena o no con respecto a los arcos pero en el catálogo que tengo yo aparece kit de iniciación, arquería tradicional y de poleas (eso si son un poco caros) Saludosss.

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,yo hace tiempo practicaba el tiro con arco tanto recurvado como de poleas el de poleas es mejor.Las flechas las montaba yo con accesorios por separado o tambien compraba de fibra de carbono creo que eras.Es bastante entretenido lastima que me cargase el de poleas jeje yo compraba en una tienda exclusiva de arqueria por internet que se llama thomas direct.

saludos

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si no recuerdo mal me costo casi cien mil de as antiguas pelas jejejej hace unos siete años , lo que es de uso profesional con varios contrapesos dos miras pintado entero de camuflaje etc etc una pasta vaya jijijijiji

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero para un arco de iniciacion se necesita algun "papel" ? esque si lo puedes comprar en el decathlon y por internet.. nose eh , pero que no es una arma de fuego como una escopeta o por el estilo.
Pero lo suyo es acercarse a la armeria que tengas mas cerca y preguntar

Saludos

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno resulta que si que se necesita licencia, http://www.aventurarc.com/index.php?id=4&pr=43 estos dicen que ellos te tramitan la licencia.

Saludos