Algun criador de degus que me oriente?

Fraaaaankiiii

New Member
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas les comento que tengo dos degus macho agouti de 3 meses y medio el otro dia me llegaron dos hermanos blue machi y hembra que no llegan a los 2 meses, el caso es que mi idea es meter al macho con los otros machos dividiendo la jaula en dos y teniendolos unos 20-25 dias para que se acostumbren tengo entendido que se hace asi. La hembra quedaria sola hasta que cogiera el peso suficiwnte como para poder criar entonces le hecharia al macho agouti para evitar la consanguinedad ellos tambien tienen que pasar por el proceso de estar wn la misma jaula separados o se aceptan bien desde wl primer momento?
Me seria de gran ayuda alguien serio que sepa del tema ya que la gente que encuentro saben menos que yo jejej ub saludo y gracias de antemano
 

prmvidre

Active Member
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Hola,
Al ser tan jóvenes tus degus, entre 3 y 2 meses, no tendrías que tener problemas para que se aceptaran bien desde el primer momento. Yo te aconsejo que los juntes en un sitio neutral para ellos y luego intenta meterlos juntos en la jaula, siempre bajo tu supervisión. Lo de dejar a la hembra separada hasta que coja peso, es una buena decisión, de lo contrario quedaria embarazada muy pronto y no es nada recomendable. No creo que tengas problemas tampoco en juntar mancho y hembra, yo te aconsejo que los vayas sacando juntos de vez en cuando también controlándolos .
Saludos

https://degugirona.jimdo.com/
 
Arriba