Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya, excesivamente caro no es, pero si sumas el filtro que necesitas, la urna, la iluminación,termostato, sustrato, etc etc te acaba saliendo un piquillo...
Yo ahora tengo el más grande que me cabía en casa, un 240l y la verdad es que yo creo que da igual el tamaño que tengas, siempre quieres uno más grande....
Yo tengo un acuario de 600L,marca Ecophille,bordes de aluminio lacado,filtro externo,filtro interno,2 tubos fluorescentes y mesa de hierro,el cual quiero vender ya que no tengo tiempo para dedicarle,por si a alguien le interesa.Saludos.
solo de pensar en los gastos de envio se me atraganta la cerveza que me toy bebiendo.....
ojala yo pudiera pero no puedo estar en un momento peor para ese tipo de cosas....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.