algun dia tendre algo asi

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joer, pues la verdad es que es una auténtica pasada...lástima de no tener ni espacio ni dinero :p :p

Un saludo!!!

M

Morgul

Guest
no sera por lo caro de esos peces , 9 pavos el mas caro.... :p
lo malo es la urna y la media tonelada que pesa llena de agua... pero todo se andara.....

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya, excesivamente caro no es, pero si sumas el filtro que necesitas, la urna, la iluminación,termostato, sustrato, etc etc te acaba saliendo un piquillo...
Yo ahora tengo el más grande que me cabía en casa, un 240l y la verdad es que yo creo que da igual el tamaño que tengas, siempre quieres uno más grande....

TINO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo un acuario de 600L,marca Ecophille,bordes de aluminio lacado,filtro externo,filtro interno,2 tubos fluorescentes y mesa de hierro,el cual quiero vender ya que no tengo tiempo para dedicarle,por si a alguien le interesa.Saludos.

M

Morgul

Guest
solo de pensar en los gastos de envio se me atraganta la cerveza que me toy bebiendo.....
ojala yo pudiera pero no puedo estar en un momento peor para ese tipo de cosas....

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y yo estoy en proceso de desmontaje para empezar con los geckos....gracias por el ofrecimiento!!!
Un saludo