algun taxidermista en la salaaa

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
¿Tiene que ser de reptiles?
Porque los dos que encontré yo, uno cerca de Barcelona y el otro por el centro de la península (no recuerdo ahora) sólo trabajan con presas de caza.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajjajajaaa! muy bueno el vídeo, Joaquín ya sabes, vete a California que éste hombre te diseca cualquier cosa.

Óoooooh Dios mío! hay una molurus en mi salita de estar!!
....N O P E...
se trata de una molurus disecada, jajaja

Saludos!

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
¿por que no taxidermizara mascotas? es decir, que mas le da? me ha resultado curioso xD

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
No sé, imagino que habrá diferencias entre vaciar un jabalí y un varano, por poner un reptil de cierto tamaño.
Según entendí, no es que no taxidermice reptiles por el hecho de ser mascotas, sino por ser reptiles.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587
Las plumas y el pelo tapan algunas imperfecciones a la hora de realizar la taxidermia, con herpetos hay que ser buenísimo y trabajar muy fino para que te quede "real".

Saludos

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El cabrito del video se pasa de sureño americano, directamente lleva en la cabeza la gorra de los Panzer SS. Bonito elemento será el figura...

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

Joaquin, no nos dirás que quieres disecar? Quizás los tejus?

También muerto el animal la pluma y el pelo quedan como son, pero la piel de los reptiles, muchas veces, cambia considerablemente, costando mas que parezca vivo.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
mal royo el teju quieto en la salita jajajaj con ellos me gustaria algo mas gore,tipo esqueleto.eso si que no me importaria a si que si alguien sabe que me lo diga ,es para un colega pescador,que a pillado el pez de su vida y me pregunto

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hylidae dijo:
El cabrito del video se pasa de sureño americano, directamente lleva en la cabeza la gorra de los Panzer SS. Bonito elemento será el figura...

Hóstia, es verdad! ni me había fijado, el vídeo anunciando su negocio me parece gracioso, pero ese detalle de la gorra me parece de mal gusto por su simbología.

Saludos.