Hola a todos , me alegra que les guste.
SergioVK , aunque no soy de los opositores mas radicales, no estoy a favor de los venomoids, sencillamente no le encuentro el sentido.
David, estas en lo cierto, son sistrurus las cuatro, por alli en el foro de venenosas tengo un post con las dos diferentes parejas apareandose, ....lo del cascabel es cierto, es sumamente pequeño, a la hembra de sistrurus barbouri se le nota mas que a los demas, aunque a todos les suena bastante, como un zumbido raro, jamas como a los atrox claro. En cuanto a los atrox lamento que la foto sea tan mala, la tome apenas llegaban a mi casa mientras los coloque en un transportin para observar como estaban de estado general. A mi tambien me llamo la atencion el tamaño de los cascabeles y ni hablar del ruido que hacian!! tenian a mi esposa tirandose por la ventana, aunque realmente el mas grande de ellos enroscado cabe en la palma de la mano sin rozar los dedos, asi que a pesar de los aros y el cascabelote son apenas unas crias recientes, yo conserve uno muy wapo (el mas pequeño), pero el de la foto y otro mas los tiene ahora un companero del foro, ...espero que el le haga mejores fotos
.
Saludos a los 4