Link5
Well-Known Member
Bueno, gente de Fauna exotica, solo os quería comentar lo que me acaba de suceder... la mayor parte que me ha conducido a explicarlo, es el uso de animales (en un momento lo entenderéis). Esta tarde llego a casa, y me habla un "compañero" el cual me pregunta sobre dendrobates, que si eras muy venenosas y como podría proporcionarlas... Bueno, le explico que las dendrobates nacidas en cautividad carecen de veneno, que tienen unos cuidados muy delicados.... a lo que el me responde: a no tienen veneno? y me epieza a preguntar por arañas,serpientes... aqui ya me he olido algo raro...
El mister, quiería tener dendrobates, para sumergirlas en agua hasta que mueran, para conseguir el veneno, evaporarlo, y hacer cianuro.... como se puede ser así? que te importe una mierda la vida de un animal, para hacer cianuro (que vamos, no sé mucho de quimica, pero diria que es imposible conseguir cianuro con veneno de dendrobates).... en sserío, no se como puede existir gente así... en cuanto he visto todo el panorama, eliminado directamente.
El mister, quiería tener dendrobates, para sumergirlas en agua hasta que mueran, para conseguir el veneno, evaporarlo, y hacer cianuro.... como se puede ser así? que te importe una mierda la vida de un animal, para hacer cianuro (que vamos, no sé mucho de quimica, pero diria que es imposible conseguir cianuro con veneno de dendrobates).... en sserío, no se como puede existir gente así... en cuanto he visto todo el panorama, eliminado directamente.