mafcreus
Well-Known Member
Hola a todos
Quien me conoce sabe que nunca hablo mal de nadie pero hoy estoy desilusionado ... pero esperanzado.
Por suerte del destino a parado en mis manos una "bonita" hembra de Boa Constrictor Suriname.
Viene de haber tenido dos dueños anteriores:
El primero en Valencia y el segundo en La Coruña
Pues actualmente presenta:
- Fuerte desnutrición
- Fuerte deshidratación
- 12 costillas rotas
- Abceso en el morro por mordida de rata.
- Cicatriz en el lomo por mordida de animal.
- Multiples restos de muda (incluidos en los dos ojos)
Actualmente mide 1,70 cms y pesa 1 Kilo 800 gramos
Esta desde el viernes en total cuarentena, a temperatura de 32 grados diurnos y 30 nocturnos, en vez de agua tiene puesto un cacharro con SUERO y en cuanto se reponga un poco pasará por quirofano para operarla del morro y extraerle el bulto.
Respecto a las costillas no se le puede hacer nada ya que se soldarán solas, algunas ya están soldadas pero le quedan unos bultos en la piel considerables.
Esperemos que todo acabe en una anécdota y puedo poneros fotos en unos meses de una preciosa hembra suriname recuperada 100%
Lo triste es ver como la gente deja llegar a esos extremos a un animal.
Un saludo
Quien me conoce sabe que nunca hablo mal de nadie pero hoy estoy desilusionado ... pero esperanzado.
Por suerte del destino a parado en mis manos una "bonita" hembra de Boa Constrictor Suriname.
Viene de haber tenido dos dueños anteriores:
El primero en Valencia y el segundo en La Coruña
Pues actualmente presenta:
- Fuerte desnutrición
- Fuerte deshidratación
- 12 costillas rotas
- Abceso en el morro por mordida de rata.
- Cicatriz en el lomo por mordida de animal.
- Multiples restos de muda (incluidos en los dos ojos)
Actualmente mide 1,70 cms y pesa 1 Kilo 800 gramos
Esta desde el viernes en total cuarentena, a temperatura de 32 grados diurnos y 30 nocturnos, en vez de agua tiene puesto un cacharro con SUERO y en cuanto se reponga un poco pasará por quirofano para operarla del morro y extraerle el bulto.
Respecto a las costillas no se le puede hacer nada ya que se soldarán solas, algunas ya están soldadas pero le quedan unos bultos en la piel considerables.
Esperemos que todo acabe en una anécdota y puedo poneros fotos en unos meses de una preciosa hembra suriname recuperada 100%
Lo triste es ver como la gente deja llegar a esos extremos a un animal.
Un saludo