alguno ha hecho esta mezcla?

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
buenas diseñando el nuevo terrario, he ido esta mañana a harkito a por una t para el sistema delluvia y me je encomtrado con los famosos williamsy, y me acabo de plantearme si acondicionarlo un poco mas y añadir alguna pareja, alguien los tiene conviviendo con dendros?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Mucha gente los tiene juntos, los williamsi suelen ir a lo suyo en su bambú debajo de la bombilla y poco más. Qué medidas tiene tu terrario?
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola Javi en el proyecto q. Tengo es de 150-50-50, pero de momento tengo la urna y la llave de desagüe con sus tubos y poco mas, esta virgen y en proceso jajajajaja
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
mucha gente los tiene pero la humedad tan alta de los terrarios de dendros les puede llegar a afectar a la piel.
yo tambien pense en meter una pareja en un proyecto que estoy haciendo pero al informarme en profundidad lo descarte!
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola yo los klemmeri si que los he visto con dendros muchas veces los williamsy nos lo he visto pero no creo que pase nada y menos en un terrario tan grande y
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Allí en la tienda los he visto con terrribilis pero supongo q era por poco tiempo y por separar machos, di no q especie arborícola pondriais para compartir con tintorius
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hace poco un compañero del foro colgó en su blog una foto de una de sus varadero ''compartiendo mesa'' con una citronella!!!
para que tinctorius seria??
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Me pirran las azureis pero la temperatura en verano me echa ara atrás q aguanten el verano de madri con hielo en el Istema de lluvia y ventiladores, cual son las mas duritas
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo te diria que ninguna :p yo me esperaría a medir temperaturas en verano y ya sabiendo en que parametros esta piensas si meter dendros o meter otra cosa. lo del hielo y los ventiladores no valen para bajar la temperatura de forma eficaz y permanente.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
En un principio esa eso idea pues este mostrenco no lo Acabo en dos días .comprobaré parámetros y dependiendo lo que consiga me plantearé llegado el caso en los meses de calor bajarlos a otro terrario al salón q es mas fresquito
 
Arriba