algunos boidos.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Buenas a todos!!

Aqui teneis las bichas de un amiguete.

dscf0830ij7.jpg

lemonil6.jpg

dscf1037jz2.jpg

dscf0771op0.jpg

dscf1025hd0.jpg

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Veamos si acierto:

BCI albina
Regius spider
Calabaria reinhardtii
Leiopython albertisii ?
Morelia sp?

Un saludo
Carles

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Casi!! es Limon!

Muchas gracias me alegro que os gusten, por mi parte las fotos y las serpientes de mi amigo jejee.

Aqui un detalle del color,...
dscf0862vw5.jpg

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola:

Creo que la última es una Liasis mackloti savuensis o pitón de Savu, y si no recuerdo mal un compañero del foro tiene la pareja que se trajo de Expoterraria 2.006.

Pues bonita colección tiene tu amigo, la Leiopython albertisii es una joya viviente pero al parecer algo delicada.

Saludos cordiales.

José Angel Romero

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pues que novedad, un aficionado que tb mantiene a la Pitón de Savu (Sawu), pocos debemos de ser los que nos dedicamos a esta singular especie.

Si no hay problema, me gustaría que me informes del origen de esa pitón, porque es raramente mantenida y criada a nivel europeo, y cualquier info siempre es interesante.

Decir que es una especie muy interesante, y si se adquieren crías nacidas en cautividad, son grandes comedoras, muy activas y agresivas en un principio, pero luego se van tranquilizando hasta llegar a ser adultas mansas y fáciles de manipular. El cambio de coloración a lo largo de sus primeros meses es espectacular, sobre todo en lo que respecta a su cabeza y ojos, que tornándose blancos sobre un fondo negro contrastado le aportan una mirada característica a esta pitón. Por último comentar que es la especie de pitón con una distribución natural más reducida de todas las existentes, ya que habita tan sólo en la isla de Savu (Sawu-Indonesia), y que fue descubierta y ofrecida al mercado de exóticos por vez primera en 1993, costando por aquel entonces la pareja de ejemplares, obviamente salvajes, alrededor de 3500$.

Una foto reciente de mi hembra, nacida en cautividad en 2006,

Saludos,

Adjuntos

• LMSH#1003CO-RES.jpg
    LMSH#1003CO-RES.jpg
    101,8 KB · Visitas: 153

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues preciosa hembra Alejandro, esos ojazos le dan un aspecto agresivo y cautivador. Lo que también se nota es que los bichos no pasan hambre en tu casa ;) ;)

Saludos.

José Angel Romero

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Wow que preciosidad!!

La verdad esque no se su procedencia pero judgando como come, que come mucho, su caracter que es un poco irritante,..... no sabria que decir, tiene una pareja y tiene pensado criarlas,.. el proximo dia que hable con el te concreto mas.

Luego cuelgo mas fotos de otros boidos.