goku
Well-Known Member
Muy buenas,bueno,aunque no me quiero poner melancolico ni nada parecido,pero la verdad llevo mucho tiempo por el foro,algunos ya me conoceis en persona y otros por haber tratado por privado e incluso por haber realizado alguna compra-venta y demas,no soy mucho de enseñar mis animales,pero a la vez necesito compartir esto,ya que soy de Valladolid y aqui ando mas solo que la una en cuanto a gente bichera,he estado hablando por whatsapp con un buen amigo de aqui del foro y me ha dado la fuerza para subir unas fotillos y que mejor que compartirlas con vosotros,gracias amigo ....espero que os gusten y si veo que si,pues ire poniendo mas,alla van.....
la primera es una cili crowned que esta como una torrija,como dice Cristian,je,je...
la segunda es una hembra de euble aptor que se la compre a alguien del foro,pero no recuerdo a quien
la tercer es de un pogona macho,muy bonito el,y con muy mala leche...
la cuarta es un acanthurus,precios@,ya que aun no se el sexo,
la primera es una cili crowned que esta como una torrija,como dice Cristian,je,je...
la segunda es una hembra de euble aptor que se la compre a alguien del foro,pero no recuerdo a quien
la tercer es de un pogona macho,muy bonito el,y con muy mala leche...
la cuarta es un acanthurus,precios@,ya que aun no se el sexo,