Reptiled
Well-Known Member
Hola, siempre miro fotos de todos vuestros animales, pero nunca he colgao ninguna de los míos. Aquí una pequeña muestra de las tortugas que tengo fotografiadas, a ver si un día me lío a hacerles fotos a todas y la resto de los bichos.
Una de mis Chleydras (macho de 40 cm)
Una hembra de Kinosternon scorpioides, muy sociable y con un buen tamaño
La pareja que tengo de T. h. boettgeri (que han criado pero no tengo fotos de las crías)
Macho
Hembra (algo delgada, debilitada por la puesta, pero recuperada e hibernando)
Una foto malísima de las Malaclemys terrapin (las hembras de disitntas subespecies mezcladas, en primavera para juntarse con los machos, se separaran convenientemente)
Una ranita de las que andan por als charcas, creo que es una Rana perezi, pero ni idea, me gusta la foto
Para terminar una Macro crecidita, con muy mala leche. Es una hembra con una coloración clara poco usual, sin llegar a ser leucística.
Espero que os gusten, después de la hibernación fotografiaré rusas, graecas, trachemys... y el resto de especies que mantengo.
Un saludo
Una de mis Chleydras (macho de 40 cm)
Una hembra de Kinosternon scorpioides, muy sociable y con un buen tamaño
La pareja que tengo de T. h. boettgeri (que han criado pero no tengo fotos de las crías)
Macho
Hembra (algo delgada, debilitada por la puesta, pero recuperada e hibernando)
Una foto malísima de las Malaclemys terrapin (las hembras de disitntas subespecies mezcladas, en primavera para juntarse con los machos, se separaran convenientemente)
Una ranita de las que andan por als charcas, creo que es una Rana perezi, pero ni idea, me gusta la foto
Para terminar una Macro crecidita, con muy mala leche. Es una hembra con una coloración clara poco usual, sin llegar a ser leucística.
Espero que os gusten, después de la hibernación fotografiaré rusas, graecas, trachemys... y el resto de especies que mantengo.
Un saludo