guillem_raco
Well-Known Member
Muy buenas
Pongo un par de fotos de mi habitación para los bichos, que es donde yo duermo . Son intalaciónes principalmente para rhacodactylus y otros geckos.
Esta es la pared derecha de mi cuarto
01:Tres terrarios en cada uno hay un rhacodactylus auriculatus juvenil.
02:Ahora mismo hay una hembra joven de rhacodacylus leachianus y en el otro una pareja de oedura castelnaui. En septiembre, en principio, metere una pareja de euridactylodes viellardi separados uno en cada terrario
03os hembras de chahoua red mainland adultas
04os hembras de chahoua naranjas adultas jóvenes
05:Machos de chahoua
06: 1 de las incubadoras herp nursery
07:Macho suelto de oedura castenaui
Aqui la izquierda. Son solo las dos primeras plantas luego hay un tercer piso.
01:Terrarios para geckos de desierto, ahora mismo vacíos, estaban los amyae pero son un poco pequeños asi que los meti en un rack que esta a la izquierda de donde esta la cámara que no se ve
02:Cajones para diplodactylus vittatus
03os hembras de rhacodactylus auriculatus
04:Una pareja de rhacodactylus ciliatus en cada terrario
Los 4 terrarios 3 y 4 quiero cambiarlos por 6 terrarios iguales a los de la derecha donde alojo a los chahoua, ya que pierdo mucho espacio del estante y les quitaria poco ancho a las medidas actuales
Hay un tercer piso por encima de estos dos de la izquierda en el hay terrarios para 2 varanos exanthematicus babys,un macho de leachianus henkeli y para uroplatus guentheri, que quiero cambiarlos por unos más grandes, aprovechando todo el ancho y profundo de cada estante
espero que os gusten mis instalaciones a medio reformar y que os sirva para daros ideas, si os interesa claro
un saludo a todos
Guillem
Pongo un par de fotos de mi habitación para los bichos, que es donde yo duermo . Son intalaciónes principalmente para rhacodactylus y otros geckos.
Esta es la pared derecha de mi cuarto
01:Tres terrarios en cada uno hay un rhacodactylus auriculatus juvenil.
02:Ahora mismo hay una hembra joven de rhacodacylus leachianus y en el otro una pareja de oedura castelnaui. En septiembre, en principio, metere una pareja de euridactylodes viellardi separados uno en cada terrario
03os hembras de chahoua red mainland adultas
04os hembras de chahoua naranjas adultas jóvenes
05:Machos de chahoua
06: 1 de las incubadoras herp nursery
07:Macho suelto de oedura castenaui
Aqui la izquierda. Son solo las dos primeras plantas luego hay un tercer piso.
01:Terrarios para geckos de desierto, ahora mismo vacíos, estaban los amyae pero son un poco pequeños asi que los meti en un rack que esta a la izquierda de donde esta la cámara que no se ve
02:Cajones para diplodactylus vittatus
03os hembras de rhacodactylus auriculatus
04:Una pareja de rhacodactylus ciliatus en cada terrario
Los 4 terrarios 3 y 4 quiero cambiarlos por 6 terrarios iguales a los de la derecha donde alojo a los chahoua, ya que pierdo mucho espacio del estante y les quitaria poco ancho a las medidas actuales
Hay un tercer piso por encima de estos dos de la izquierda en el hay terrarios para 2 varanos exanthematicus babys,un macho de leachianus henkeli y para uroplatus guentheri, que quiero cambiarlos por unos más grandes, aprovechando todo el ancho y profundo de cada estante
espero que os gusten mis instalaciones a medio reformar y que os sirva para daros ideas, si os interesa claro
un saludo a todos
Guillem