Hola Patricia, ¿Qué tal? Creo que ya te he aconsejado alguna vez sobre el mantemimiento de este género.
Te comento.
La mejor marca es la de Tetra, con nombre Stiks Repto Min y que rondan los 6 euros el bote aproximádamente.
Es un alimento perfectamente balanceado y ha sido ideado para emplearlo sobre el agua, por lo que no libera aceites en el agua y no forma la típica película de grasa que se acumula en la superficie.
Ésta, a parte de contribuir a que se eutrofice el agua, impide el intercambio gaseoso entre el agua y el aire, por lo que el agua no se oxigena y se agrava el proceso de eutrofización, perdiendo así calidad el agua, algo que si que ocurre cuando alimentamos con piensos de perro o gato.
Esta marca, la puedes encontrar como marca blanca de Tetra en los supermercados Mercadona, con el nombre de Stiks para tortugas Dr. Wu. Es exactamente el mismo producto que el anterior y aunque sigue siendo mas caro que casi cualquier otro alimento, pasa de 6 a casi 2 euros con algo, con lo que vale la pena. Además es rico en calcio, vitaminas y minerales.
Por último como ha dicho el compañero, puedes ofrecerles peces. Los poecílidos son muy apropiados, no sólo los guppies, las gambusias también lo son y les suelen encantar. Puedes comprar grillos u otro insecto y también lo comerán con avidez.
Si tienes alguna duda, te recomiendo que busques Apalone mutica en wikipedia. Pese a que es otra especie, el mantenimiento y alimentación son exactamente los mismos, está redactado por mi y es bastante completo. Estoy seguro de que te ayudará.
Un saludo.