Hola.
No me refería a que estuvieras equivocada, solo a que es posible que desarrolle otras deficiencias por falta de grasa, ya se que eso pasa.
La verdad es que para no fallar la info esa que te da la pagina esta bien, yo no la conocía, y en foros no encontré gran cosa sobre petauros abandonados, con lo que me dijo el vete la crié, me confié y no seguí investigando, ya que aquí si encontré post con suficiente información para criarlos correctamente.
En la fase inicial (menos de un mes), si no tienes una leche especifica es difícil, porque no sabes como le esta afectando, veía perfectamente hasta los 3 meses o así, cuando la rescaté ni siquiera tenia los ojos abiertos los abrió a los 5-6 días.
A ver si ahora que les tengo una dieta mas controlada de verdura y frutas, y los complementos que pedí en la página no vuelven a surgir problemas, y si surgen estaré preparado a ver.
Lo bueno que ella vive como una reina pasea libre por la habitación todos los dias, y aunque parezca que no ve nada, algo ve porque salta sobre objetos y cosas que a veces están y otras no.
Tu criaste alguno?
Un saludo.