alimentacion escorpion

B.Occitanus

Member
Puntos de reacción
0
hola

Mira, es un subadulto de B.occitanus de aproximadamente 8cm

saludos y gracias. :)

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Bueno como en esta casa, i es mas, como el moderador de esta sección, aprecia la libertad i opina que hay cosas libres que deben morir libres... se te invita a dejar el animalillo suelto.

No es de buen gusto, al menos en este foro, hablar de cuidados de animales autoctonos. Desde aqui recomendamos encarecidamente comprar animales nacidos en cautividad por motivos higienicos i sobretodo ecologicos.

Si te decides por alguna especie tropical haznoslo saber i te ayudaremos encantados.

Un saludo
Carles

P.D: No te preocupes, todos lo hemos hecho, i todos sentimos de tanto en tanto deseos de hacer recolectas. Cuando comprendes que es mejor verlo en el monte... ya no sientes instinto de llevarte nada a casa i te alegras de ver que aun hay bichos por el campo.

B.Occitanus

Member
Puntos de reacción
0
OK, mañana mismo lo voy a soltar en cáceres,muchisimas gracias.
Oye,estoy interesado en el A.australis me podriais comentar los cuidados que requiere :D

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pues basicamente es un animal que necesita una temperatura bastante alta 30-35ºC durante el dia i unos 10-15 grados menos durante la noche.

De comer hay que darle presas ajustadas a su tamaño... grillos, alguna langosta. Una vez cada semana ( yo soy partidario de 2 veces al mes cuando son adultos)

De beber la gente suele ponerle un platito pequeño con agua, yo rocio la mitad del terrario una vez al mes, asi hay menos humedad.

El sustrato es mejor ponerle algo mas tipo pedregosomontañoso que arena... ( si la arena es muy tentadora pero estos bichos son mas bien mineros que domingueros de playa)

Sobre el veneno ya sabes que hay que ir con cuidado...

Un saludo
Carles

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
pasamos de un occitannus a un australis??

¿ que experiencia tienes con animales venenosos ? ¿ que edad tienes ?