arkaizt
Well-Known Member
Hola, gente, tengo una duda, me e leido bien el post de informacion de las pogonas pero hay algo que tengo en mente:
El ejemplar tiene 6 meses +o-
He realizado un pedido de zophoba y e comprado verduras de distintos tipos, pero quiero alimentar bien a las pogos asique esta e pensado que podria ser la dieta:
Alimento vivo 2 veces al dia mañana/tarde mañana zophoba y tarde...
(que otro alimento podria darle?? mi chica se niega a cucas
y saltamontes, asique tendran que ser gusanos, que me
recomendais para no darle siempre zophoba?? se me habia
ocurrido gusanos de seda pero... solo hay en temporada..
aunque podria intentar criarlos pero es dificil...)
Verdura, siempre la tendra ahi, le pondre por la mañana un comedero y si por la tarde no tubiese le echaria un poco mas pero mejor solo por las mañanas no?
A modo de complemento tenia pensado echarle una lombriz de tierra a la semana y un pinkie(mus musculus) al mes.
Calcio. Usare jivia y lo espolvoreare sobre uno de los grillos de alimento 3 dias a la semana
Vitaminas. Espolvoreare 3 dias a la semana sobre el alimento vivo.
)e esta forma dejo el alimento vivo un dia sin añadidos.
Pienso, cuando salga de vacaciones, no me lso puedo llevar asique dejare a alguien encargado de echarles cada dia una dosis de verduras y pienso.
Asi estaria bien??
Gracias y saludoss!!
El ejemplar tiene 6 meses +o-
He realizado un pedido de zophoba y e comprado verduras de distintos tipos, pero quiero alimentar bien a las pogos asique esta e pensado que podria ser la dieta:
Alimento vivo 2 veces al dia mañana/tarde mañana zophoba y tarde...
(que otro alimento podria darle?? mi chica se niega a cucas
y saltamontes, asique tendran que ser gusanos, que me
recomendais para no darle siempre zophoba?? se me habia
ocurrido gusanos de seda pero... solo hay en temporada..
aunque podria intentar criarlos pero es dificil...)
Verdura, siempre la tendra ahi, le pondre por la mañana un comedero y si por la tarde no tubiese le echaria un poco mas pero mejor solo por las mañanas no?
A modo de complemento tenia pensado echarle una lombriz de tierra a la semana y un pinkie(mus musculus) al mes.
Calcio. Usare jivia y lo espolvoreare sobre uno de los grillos de alimento 3 dias a la semana
Vitaminas. Espolvoreare 3 dias a la semana sobre el alimento vivo.
)e esta forma dejo el alimento vivo un dia sin añadidos.
Pienso, cuando salga de vacaciones, no me lso puedo llevar asique dejare a alguien encargado de echarles cada dia una dosis de verduras y pienso.
Asi estaria bien??
Gracias y saludoss!!