Alimentación gecko leopardo

Reyes8

Member
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Acabo de adquirir un gecko leopardo juvenil,sobre cuantos grillos suelen comer al día o cada x tiempo…ya que e leído muchas respuestas diferentes
Gracias.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si es baby todos los días todos los que quiera. Lo suyo es variarle la dieta, dale también blaptica, que tiene menos exoesqueleto y alimenta más (y carga parasitaria suele ser menor). Si ya es un juvenil grandote, ellos van marcando ritmo, cada dos o tres días, hasta que se sacie.
 

Reyes8

Member
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Si es baby todos los días todos los que quiera. Lo suyo es variarle la dieta, dale también blaptica, que tiene menos exoesqueleto y alimenta más (y carga parasitaria suele ser menor). Si ya es un juvenil grandote, ellos van marcando ritmo, cada dos o tres días, hasta que se sacie.
Otra pregunta, sabrías solucionarme esta duda,tengo un gecko leopardo un stripe tremper ,es decir que el color es bastante amarillo naranjado y lleva unos días con el tono de la piel un poco más apagado o pálido .
Sabrías porque es?mi idea esque Alomejor está apunto de mudar
 

cris73

New Member
Registrado
30 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Entre los 6 y 12 meses de edad, estos animales pueden comer cada dos días. Por otro lado, cuando tienen más de 1 año, ya no requieren tantas calorías para mantenerse saludables, por lo que las comidas deben darse cada 3 o 4 días.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Otra pregunta, sabrías solucionarme esta duda,tengo un gecko leopardo un stripe tremper ,es decir que el color es bastante amarillo naranjado y lleva unos días con el tono de la piel un poco más apagado o pálido .
Sabrías porque es?mi idea esque Alomejor está apunto de mudar
Pues seguramente, mudan cada poco tiempo
 
Arriba