Separo las preguntas, ya que a mi modo de ver hay varias:
En cuanto a la alimentación:
En esta edad, y hasta los 8 o 9 meses, yo le daría de comer grillos diariamente, tantos como pida.
Y para dárselos, no dejarlos sueltos en el terrario ni dárselos a primera hora de la mañana: mejor dárselos al mediodía o por la tarde (que todavía tenga tiempo de volver al punto de calor, puesto que ésta favorece la digestión).
Si dejas los grillos sueltos en el terrario, se esconderán y saldrán de noche a buscar comida: tu pogona puede ser esta comida (pueden herirla y que esta herida se infecte).
Si te es complicado darle grillos, puedes dejarlos unos minutos en la nevera para que con el frío reduzcan su metabolismo (por tanto se muevan menos) o quitarles las patas traseras para que no salten. A mí no me gustan estos métodos, pero ahí están.
Mantén tambien la verdura fresca diariamente, sobretodo.
Si no quieres darle grillos, hay varias marcas de pienso para pogonas, para cada etapa de su vida (no aportarán el mismo valor nutricional para adultos o para etapas de crecimiento). Con el paso del tiempo estos piensos están mejorando en calidad, pero claro, siempre nos gustará más (y nos alimentará mejor) una comida recién hecha que una precocinada y recalentada en el microondas... ves por donde van los tiros, ¿no?
Sustitutos de grillos:
Lo mejor son los grillos (o langostas, pero son demasiado grandes para tu pogona de momento) porque son el alimento vivo más equilibrado (aunque no completo, por eso es necesario espolvorearlos con calcio y vitaminas).
Puedes probar con cucas runners.
Los tenebrios son grasos, por lo que sólo te los recomendaría como golosina (no como alimento principal).
Las cucas, ya sean runners, blapticas, tenebrios que hay hecho la metamorfosis, etc... pierden proteína y ganan en quitina (el exoesqueleto es duro) por lo que alimentan menos y dificultan la digestión.
Los tenebrios los puedes mantener con harina (cuando he tenido, así lo he hecho y sin problemas).
Cuando sea la época podrás alimentarla con gusanos de seda (son el mejor alimento vivo; lástima que son de temporada).
Mantenimiento de grillos
Lee este peazo manual hecho por Gaua:
http://kaloula-drpez.blogspot.com/2011/09/cria-y-mantenimiento-de-cultivo-de.html
Es la bíblia de la
grillología.
A todo esto, a lo mejor viene alguien y me contradice o te hace otras recomendaciones. Hazles caso porque yo he dado una opinión pero no necesariamente tengo por qué tener razón (aunque lo escrito no es al tuntún