Alimentacion R.Leachianus con rephasy superfood crested gecko

Leachianus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola compañeros! Me gustaria saber si alguno de vosotros a probado de alimentar a los leachis con rephasy y que tal los resultados, me gustaria probarlo con los mios pero ante la duda...
Gracias por adelantado y saludos!!!!

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo mantengo un trio adulto de leachis y su dieta base son la mezcla de potitos de frutas con rephasy (entran mejor mezclado), y te puedo decir que es excelente comida para mi lo mejor que se les puede dar, además les doy un par de veces por semana presa viva (grillos grandes etc....)

Te lo recomiendo 100%

Saludos
Rainforest(AdrY)

Leachianus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Adry, eso es lo que queria escuchar!!! Jejeje, y sin mezclarlo con potito tambien podria hacerlo no? Yo asta ahora e estado dandoles una mezcla de papilla,meritene,calcio,necton y algo de polen a parte de potitos. El mas grandote si que come grillos y larvas pero el pequeño no hay manera!! Se los tengo que dar yo con la mano. Espero que el rephasy le abra el apetito porque incluso la papilla y el potito le cuesta pero bueno, te lo agradezco!!!

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Al rephasy no se resiste nadie... ;)

Seguro ke entra a comerlo...

Leachianus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno Adry, hoy me a llegado el repashy, y tengo que decirte que es IMPRESIONANTE!!! El pequeñillo no se lo come.... Lo engulle!!!! Jajaja que pasada!!!! Bueno pues ahora que crezcan y engorden!!! Jeje y aver si sale macho o hembra (ojala hembra) y asi ya tendria parejita! gracias y saludos!!!!

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me alegro que todo haya ido tan bien....

A engordarles y ponerles preciosos.

Saludos
Rainforest(AdrY)

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En expoterraria es posible que vendan? Me gustaría pillar un poquito para los Ciliatus

Sent from my iPhone using Tapatalk

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Harkito Reptiles va a la expo y es distribuidor del rephasy, lo raro seria que no lo llevara.
Un saludo.

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si seguramente como te dicen Dani de Harkito seguro que lleva y si no siempre puedes mandarle un mensaje por si acaso no lleva que lo dudo y encargarselo.