Responder al tema

Re: cantidad de comida para pogona baby

Hombre, habrá sacado hasta los malos espíritus y por eso estará tan satisfecha  :D

El orín es la parte blanca del zurullo (cuando sale se solidifica); yo no me preocuparía del líquido este que comentas a no ser que sea mucho y lo veas repetidamente.

Es importante que esté hidratada, pero no es necesario darle de beber (suelen coger el agua de la verdura). Le puedes dejar un cacharro con agua y cambiársela cada día, y si quiere beberá de él o incluso se meterá a dentro (con defecación de regalo opcional). Tambien ayudará a subir un poco la humedad del terrario, cosa recomendable en época de muda (no obstante no te olvides que es un animal semidesértico, no es plan que crezca musgo dentro del terrario... ya me entiendes, las cosas en su medida).

Puedes tambien rociarla un poco de vez en cuando con el pulverizador: esto tambien ayuda a aumentar un poco la humedad, y si tiene sed incluso beberá (yo a las mías les pongo un chorrillo de agua en la cabeza, abren la boca y sacan la lengua).

Una cosa importante: está bien cuidarla pero no la quieras sobreproteger. Es tan peligroso que le falten vitaminas (hipovitaminosis) como que tenga un exceso (hipervitaminosis).

Saludos.