Lo más seguro es que hayan pillado unos parásitos o enfermedad de miedo, las Rhacophorus leucomystax vienen de captura, seguro que el 90% con parásitos y a saver que más y si las has juntado con las otras ranas seguro que están todas infectadas. Javier es una burrada mezclar esas especies, no solo esas, no hay que mezclar NINGUNA en el mismo terrario ni tampoco reptiles, además, dudo que necesiten los mismos parámetros esas tres especies, la Rhacophorus leucomystax es asiática y la Hyla cinerea americana y la 'Rana leopardo' que dices? seguro que es una Kassina que también vienen de captura, ahora después dicho todo esto, mi consejo es que metas a cada rana en un terrario para no tener problemas, con uno pequeñito pueden vivir, las dos Hylas en uno de 30x20x40 yo creo que estarían muy bién y las R. leucomystax igual.
Las larvas de mosquito son insuficientes nutricionalmente, y dudo que se las coman porque no se mueven y a ellas les atrae el movimiento, puedes darle moscas comunes compradas, puedes hacer tu los cultivos, también cultivos de drosophila hydei pero alomejor son my pequeñas para esas ranas, dale cucarachas runner, grillos, gusanos de seda, gusanos de la miel, poliyas, lombrices adecuadas al tamaño de su boca, puedes darle estos alimentos con pinzas y dos veces a la semana deverás darle insectos rebozados en calcio y vitaminas.
Cuentanos como es el terrario y que parámetros tiene: Humedad, temperatura, sustrato, plantas? (hay algunas tóxicas por eso lo pregunto), tamaño del terrario, ventilación y todo lo que creas que nos puede ayudar para poder ayudarte con tus ranitas.
Un saludo