Kartos1988
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
Buenas, tengo una duda. Alimento a mi regius de 6 meses con un ratón mediano a la semana o con 2?
No es cierto ni de coña, es mas bien una burrada, debido al la temperatura se forman coagulos en la sangre y el animal sufre muchisimo, mas que si lo asfixi a una una regius.Chemi dijo:Si no congelalas tu Kratos, una vez lei que vivas en una bolsa y al congelador no sufrían; ya te digo que no sé si es cierto porque no lo he probado y te hablo desde la inexperiencia pero informate sobre eso en algún lado que seguro que hay informacion
Es bueno saberlo, en internet se leen todo tipo de burradas, aun así quiero dejar claro que eso no lo he hecho porque de momento alimento a mi regius con rata viva. Gracias Evania!Evania appendigaster dijo:No es cierto ni de coña, es mas bien una burrada, debido al la temperatura se forman coagulos en la sangre y el animal sufre muchisimo, mas que si lo asfixi a una una regius.Chemi dijo:Si no congelalas tu Kratos, una vez lei que vivas en una bolsa y al congelador no sufrían; ya te digo que no sé si es cierto porque no lo he probado y te hablo desde la inexperiencia pero informate sobre eso en algún lado que seguro que hay informacion
Hay que desnucarlos o hacer una camara de gas.