Kartos1988
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
Buenas, tengo una duda. Alimento a mi regius de 6 meses con un ratón mediano a la semana o con 2?
No es cierto ni de coña, es mas bien una burrada, debido al la temperatura se forman coagulos en la sangre y el animal sufre muchisimo, mas que si lo asfixi a una una regius.Chemi dijo:Si no congelalas tu Kratos, una vez lei que vivas en una bolsa y al congelador no sufrían; ya te digo que no sé si es cierto porque no lo he probado y te hablo desde la inexperiencia pero informate sobre eso en algún lado que seguro que hay informacion![]()
Es bueno saberlo, en internet se leen todo tipo de burradas, aun así quiero dejar claro que eso no lo he hecho porque de momento alimento a mi regius con rata viva. Gracias Evania!Evania appendigaster dijo:No es cierto ni de coña, es mas bien una burrada, debido al la temperatura se forman coagulos en la sangre y el animal sufre muchisimo, mas que si lo asfixi a una una regius.Chemi dijo:Si no congelalas tu Kratos, una vez lei que vivas en una bolsa y al congelador no sufrían; ya te digo que no sé si es cierto porque no lo he probado y te hablo desde la inexperiencia pero informate sobre eso en algún lado que seguro que hay informacion![]()
Hay que desnucarlos o hacer una camara de gas.