Que te digan los que estudian veterinaria haber segun ellos que debes hacer....
Yo segun mi experiencia en pogonas,vitaminas desde babys y calcio igual,los de las tiendas en muchos casos(NO TODOS),se limitan a vender y muchas veces sin conocimiento,porque no es lo mismo VENDER una pogona que CRIAR Y DIARIAMENTE ATENDER Y VER CRECER COMO TUYA UNA,(repito,que nadie se de por aludido porque no estoy generalizando,digo que muchos de ellos..no todos,ojo!!),de hecho en este foro alguien hace poco puso en un post q le habian vendido una pogona y le dijeron que le diese solo 3 o 4 grillos diarios
,¡que clase de vendedor es ese!
....4 grillos a una pogona...sea de 3 o de 8 meses!! a
....sobre el debate de si calcio con las vitaminas incorporadas o no,ahi no vuelvo a entrar porque ya bastante se lio todo en el otro post.
Yo personalmente,te digo que le doy calcio solo por un lado y vitaminas por otro desde babys y me va fenomenal....otros dirán que a ellos le va mejor de otra forma....yo te digo en mi caso,y que en pogonas babys yo les doy vitaminas desde que pueden comer por si solas y crecen estupendamente,muy sanas,activas y con apetito.....sin abusar de ellas claro,porque en babys mas aún pueden tener problemas de exceso de vitaminas si les das demasiadas.....
Saludos
P.d: de todos modos ya tienes un post anterior a este en el que se explica y se comentan y cada uno da su opinion sobre este tema....