Alimentar a un bebé rata

Jess23

New Member
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos me he encontrado 5 bebes ratas aún tienen los ojitos cerrados les acabo de dar con geringuilla leche templadita para bebés alguien me sabría decir cuanto cantidad tienen que tomar y cada cuanto tienen que comer???? Y cuando abren los ojitos y ya andan del todos para poder soltarlas??? Ayuda por favor
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La verdad es que no lo se pero prueba a preguntar en el foro de mamíferos exóticos. Ahí hay gente que tiene ratas de mascota y que ha escrito en el foro hace poco. También puedes mandarles un privado. Suerte.
 

Zapa

Active Member
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
27
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Buenas Jess23, yo he tenido hamsters recien nacidos y por mi experiencia en 2-3 semanas ya se valen por si solos, en el tema de la comida no puedo ayudarte ya que siempre han estado con la madre. Un saludo.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La leche de bebes no es buena para ellas, lo mejor es comprar leche para gatitos bebe.
Depende de la edad tienen que comer cada mas o menos tiempo, pero si tienen los ojos cerrados cada 2 o 3 horas incluso por la noche. La cantidad, lo que ellas acepten y con mucho cuidado ya que es muy fácil que se les vaya a los pulmones y se ahogen.
Después de que coman masagearles la zona de sus órganos genitales con un trapito húmedo para que hagan sus necesidades.
Si las has encontrado en la calle no deberías haberlas cogido, seguro que su madre huyo por algo y volvería a por ellas a parte de que pueden tener muchas enfermedades que te pueden pegar solo con la orina.
 
Arriba