juanka
Well-Known Member
hola todos, en este ultima expoterraria he comprado mis dos primeros geckos, una hembrita mediana y un macho peque, mi duda ha llegado cuando he puesto un platito con 5 grillos medianos,(al peque se le quedaban grandes), y la hembra a ido y se los ha zampado todos menos uno que se a salido corriendo por el terrario, luego he vuelto a poner 5 grillos mas pequeños para el peque pero la muy gorda a ido y se los ha zampado!! no se si se a comido 7 o 8 en total, (veo solo dos en el terrario) y el peque aunque lo ha intentado no ha pillado nada...
¿como haceis vosotros para controlarlo? no se si es malo que coma tanto...y encima sigue detras de los dos que quedan
saludos
PD:me las vendieron la hembra como hypo tangerine y el macho como albino leucistico, yo no tengo ni idea haber que opinais.dejo unas fotillos.
¿como haceis vosotros para controlarlo? no se si es malo que coma tanto...y encima sigue detras de los dos que quedan
saludos
PD:me las vendieron la hembra como hypo tangerine y el macho como albino leucistico, yo no tengo ni idea haber que opinais.dejo unas fotillos.